. . .

Ante la aparición de las últimas versiones de los modelos Samsung Galaxy Note, podemos ver que los rumores del fin están comenzando a suceder de forma real, ya que algunas de las características de estos equipos suelen ser decepcionantes o retrasadas según las funciones de tecnologías móviles actuales. 

Algunos expertos indican que hasta ahora son rumores y especulaciones, es por ello que lo mejor es esperar que Samsung presente sus equipos de forma oficial, además de sus actualizaciones. 

Cabe destacar que la serie Galaxy Note de Samsung era hasta hace poco una de los móviles de más alta gama, lugar que actualmente ocupa los modelos Galaxy Z, por otra parte, los modelos Galaxy S se acercan notablemente en número y tamaño acercándose en muchas características a los que conocíamos de la serie Note.

¿Es el fin de una era para los teléfonos Samsung Galaxy Note?

¿Adiós a la serie Galaxy Note?

En algunas noticias se ha mencionado acerca de la presencia del S-Pen en el futuro de los modelos de Samsung Galaxy S 21, este es un accesorio que hasta ahora era algo que lo distingue de toda la serie, además se ha mencionado la aparición de algunos móviles plegables. 

Asimismo, se ha develado la aparición de nuevos modelos y dispositivos móviles, además de las características específicas de la serie Galaxy S 21, pero, no existe una información específica sobre la aparición de nuevos modelos de la marca. 

Esta ausencia de información es una señal de que posiblemente la serie Galaxy Note no se presente en el mercado nuevamente, claramente esto no son más que rumores hasta ahora, pero esto es un leve indicio del fin de esta línea. 

Además algunos creadores de la marca han publicado otros modelos que seguramente aparecerán el próximo año y entre ellos no está ninguno similar o que pertenezca a la línea de la gama Note. 

El adiós de esta línea crece con más fuerza porque en las fechas de este año no se ha mencionado ningún tipo de información, pero ya muchos concluyen que el 2021 será el año en que deberán decirle adiós a este modelo de móvil. 

Próximas versiones mejoradas

La seguridad de hardware es aún mucho más potente en los nuevos modelos de Samsung, así como los profesionales de Cerrajeros Hospitalet pueden abrir una puerta con el uso de diferentes herramientas, así lo hacen los hackers si tienes un dispositivo descontinuado. 

Los hackers actualmente manipulan estos componentes de seguridad no solo a través de ataques físicos sino causando errores en su hardware, violando así la seguridad de los dispositivos, cabe destacar que estos ataques pueden ocurrir sólo si el pirata informático se apodera de los equipos. 

Para disminuir este tipo de amenazas Samsung ha creado un procesador mucho más seguro, es un chip físico que brinda un espacio aislado protegiendo así los datos confidenciales del propietario del móvil. 

Asimismo, crea una codificación continua y el cifrado de datos secretos, además emplea el uso de un escudo físico para resguardarse contra manipulaciones físicas, incluso el componente puede detectar cambios de voltaje o temperatura que influyan negativamente en el equipo. 

error: Content is protected !!