. . .

La cerradura August Smart Lock se adapta a cualquier tipo de puerta y se puede controlar desde tu móvil, cabe destacar que la mayoría de este tipo de cerraduras es costosa y difícile de instalar, pero August nos presenta una alternativa mucho más sencilla, La August Smart Lock. 

Funciona como una cerradura que se complementa con cualquier tipo de la cerradura que se tenga en casa, convirtiéndola en una puerta más segura, es un dispositivo que se adhiere a cualquier puerta convencional y se controla a través del móvil por medio de una aplicación, trae incorporado WiFi y Bluetooth incorporados. 

Conoce la cerradura August Smart Lock

 Funciones de la cerradura August Smart Lock

De acuerdo a expertos que han trabajado con Cerraduras Inn Smart, la cerradura August Smart Lock es fácil de instalar y se puede aprovechar el espacio de la cerradura convencional, sólo es necesario retirar el mecanismo de apertura manual e instalar este kit, que ya viene con todos los elementos necesarios para la instalación. 

Asimismo, es un proceso de instalación sencillo, luego de ellos debemos descargar la aplicación en el móvil y calibrar el sistema de giro antes de activarla por completo, este proceso puede realizarlo ya sea vía Bluetooth o Wifi. 

Es importante mencionar que la puerta seguirá siendo la misma luego de su instalación, gracias a este dispositivo podemos controlar quién entra y sale de nuestra casa gracias al Smartphone, además es un modelo atractivo gracias a la compatibilidad que tiene con otras cerraduras del mercado. 

Ventajas de la cerradura August Smart Lock

Uno de los puntos más importantes antes de adquirir una cerradura es conocer las ventajas y los beneficios que estas ofrecen, para poder comprarlas con otros modelos del mercado, siempre que sean de su misma gama, en este punto mencionaremos algunas de sus ventajas:

Conexión simple: no requiere de un hardware adicional para conectarse al Wifi de tu propiedad, solo es necesario instalarlo, conectarlo y listo. 

Diseño simple: dispone de un diseño limpio para adaptarse al estilo de tu propiedad, es una cerradura elegante y robusta. 

Instalación sencilla: gracias a su diseño intuitivo permite ser conectada directamente a la cerradura que ya tienes en tu puerta.

Bloqueo automático: dispone de un sistema de cierre inteligente que bloquea de forma automática la puerta una vez esta se cierra o después de un periodo de tiempo especifico, asi que no deberás preocuparte si diste iro a la llave de la cerradura o no. 

Desbloqueo automático: entre las funciones de la cerradura August es que ella detecta cuando has regresado a casa ya sea desde un perímetro previamente configurado, es por ello que abre automáticamente la puerta, es una funcion super buena, ya que con solo acercarte a casa no será necesario sacar el móvil para lograr la apertura, la cerradura la detectara de forma inmediata. 

La llave: este dispositivo funciona desde tu móvil, ya sea Android o sea iOs, y desde tu reloj Apple Watch, estos dispositivos se configuran en minutos y son muy fáciles de utilizar. 

Finalmente, las cerraduras de la marca August es eficiente ya que los usuarios tendrán el control de quien entra y quien sale de su propiedad desde su teléfono celular, sin importar el lugar donde estos propietarios se encuentran. 

error: Content is protected !!