. . .

Hoy en día esta claro como el internet es esencial en el mundo de hoy, y situaciones como la vivida con la pandemia del Covid-19 han dejado más que claro que sin este medio de comunicación, todo habría sido más difícil de sobrellevar.

Y es que no solo en el tema d las comunicaciones, que está muy bien, sino también en el hecho de la información, en los negocio y en los estudios, ya que el teletrabajo o trabajo desde casa ha sido posible gracias al hecho de que tenemos internet y así muchas empresas no se pararon.

Hace algunas cosas más seguras

Es cierto que gracias al internet muchas cosas la hacemos desde casa, cosas para las cuales anteriormente había que salir, y entonces nos exponemos, no solo al contagio de enfermedades, sino también a tener accidentes.

Hoy en dio gracias al internet puedes estar más seguro en casa, sin riegos de ser atropellado por un auto en la calle  de ser robado, y si en casa estas protegidos con la seguridad de los cerrajeros, entonces puedes estar aun mucho más tranquilo.

Es muy importante tener en cuenta que gracia al internet neutra calidad de vida ha mejorado muchísimo, porque no solo ahorras tiempo, incluso dinero, hace que al no salir, no tengas que contaminar con tu vehículo, y eso es bueno, como lo es el proteger tu casa de los robos con el servicio que ofrecen los cerrajeros profeisoanles.

Se propone que sea universal

La ONU recientemente ha propuesto que al menso para el 2030, el internet sea un derecho a los que todos podamos acceder, ya que ha quedado en evidencia que el internet ha sido el medio que ha permitido que se pueda seguir trabajando, y también de estudiar.

Lamentablemente en muchos países el servicio de conexión a internet no llega ni a la mitad del os hogares, y también falla mucho, por lo que su capacidad no es buena y por lo tanto s utiliza el servicio pero con muchas limitaciones.

La intención de la ONU es que todos puedan acceder al internet, que las naciones desarrolladas puedan cooperar con las naciones en donde este servicio aun no alcanza su máximo desarrollo para que de esta forma todas las personas puedan acceder al internet y garantizarse otros derechos.

Ha sido el medio protagonista durante la pandemia

Ha sido maravilloso como gracias al internet las empresas no han parado, y las clases en todo los niveles no se han detenido, asimismo, a pesar del cierre de fronteras, los presidentes y delegados de todas las naciones han podido mantenerse comunicados para tener una cooperación efectiva.

Tambien ha ido maravilloso el hecho de que gracias al internet se ha podido compartir información sobre estudios de las vacunas en diversas partes del mundo y de esta forma se han adelantado investigaciones en diversas partes del mundo, razón por la cual el internet ha ido una de las mejores herramientas para el combate del Covid-19.

error: Content is protected !!